Ficha Cazador Blanco, Corazón Negro

Críticas de Cazador Blanco, Corazón Negro (1)

• 30 Apr 2012

De está película llegué a leer una valoración estupenda sobre ella y tenía unas tremendas ganas de poder verla.
La primera mitad me gustó, cuando todavía no habían salido directos al continente Áfricano, pero en cuanto llegarón la película empezó a decaer, haciéndose constante y monótona, sin ningún tipo de ambición en la historia salvo a un Clint Eastwood completamente obsesionado con cazar un elefante, para finalmente no hacerlo y darse cuenta de que por su falta de objetividad y razonamiento, una persona a muerto y su futuro cinematográfico está a punto de desmoronarse, tal y como le dijo su colega Jeff Fahey.
Que por cierto, muy buena actuación de Jeff Fahey, al final lo pondré en mi lista de actores infravalorados, porque es la verdad... la primera etapa de esté artista fue realmente estupenda, una pena que acabase como ha acabado.
Por otro lado rescato algunos buenos diálogos de Clint, sobre todo aquel con la mujer británica sobre los judíos y los nazis.
Un intento conmovedor de revivir el síntoma de ¨Memorias de África¨ pero sin una gran banda sonora, ni una destacada escena lácrimogena o dramática.